Ellowyne

Ellowyne

¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!

¡¡Bienvenidos a mi mundo especial!! Me llamo Núria y soy coleccionista de muñecas. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de mí ya que soy colaboradora de la revista online Toyland Magazine que tan maravillosamente dirige mi amigo Guillem Medina. También soy autora, junto con Guillem, de los libros Toyland Made in Spain, dedicado a la muñeca española de los años 70, Toyland Made in USA, dedicado a la muñeca americana tanto vintage como fashion doll, y Toyland Made in Asia de reciente aparición, dedicado a la muñeca asiática tanto vintage como moderna. Los que me conocéis ya sabéis que las muñecas son mi pasión y un hobby que ocupa muchas horas de mi vida pero que resulta más que gratificante. Durante todos estos años de coleccionismo he conocido a mucha gente que ha aportado mucho a mi vida y muchos de ellos están hoy entre mis mejores amigos. Para los que no conocían mi afición sabrán un poquito más de mi y de mi mundo tan especial, lleno de fantasía y de ilusión. Espero y deseo que paséis buenos momentos viendo mis muñecas, leyendo mis comentarios y compartiendo opiniones y experiencias.













martes, 30 de abril de 2013

TOYLAND MAGAZINE DE MAYO-JUNIO

 
 
Ya está disponible el número de mayo-junio de Toyland Magazine, esperamos que os guste :-)
 

8 comentarios:

  1. Hola, me gusta ver las muñecas vestidas de comunión. Una portada interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. coincido con marta son preciosas las muñes vestiditas de comunión, me quedo por aquí a ver cositas

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen!! Bienvenida a Toyland!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria otra vez por aqui visitandote....besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Afrika!! Siempre serás bienvenida aunque ya ves que actualizo poquito el blog... Tengo página en Facebook donde voy colgando fotos de muñecas, si quieres visitarlo se llama El mundo de Núria (igual que el blog).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Querida Nuria,
    Muy interesante tu ultima edicion de Toyland, especialmente el articulo acerca de Ana Maria; que gran coleccion de Barbies vintage tiene! Felicidades, y espero tu proximo issue. Antes que se me olvide...mi hermana todavia tiene su Monchichi, ja, ja!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus comentarios Damárys!! Si te animas nos envías tu colección y te hacemos un reportaje en la revista, y esto vale para todos los seguidores de mi blog que quieran enseñarnos sus colecciones, estaremos encantados :-)
    Damárys, los Monchichis aquí se llamaban Virkikis y tuvieron un gran éxito en los años 70.
    Un fuerte abrazo amiga!!

    ResponderEliminar